Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Limpieza del Foro
 
Limpieza del Foro  Nuevo
Enviado el: 05 feb 13 9:48 por : Tinker
Mensaje para el CIAU, principalmente.

Ahora que ya salieron los listados, podemos pensar en otras cosas. Por ejemplo, resulta chocante que se mantengan el el Foro las entradas desde junio de 2007. Teniendo en cuenta que la mayoría de las consultas que se hacen "caducan" en muy poco tiempo (dos o tres meses, a lo sumo), no estaría mal que se eliminaran las entradas con más de dos años de antigüedad. Esto, tal vez, permitiría que las consultas fueran más rápidas, aparte el hecho de la economía de espacio de almacenamiento, aunque sea "virtual". Es decir, que con tener las entradas desde, por ejemplo, enero de 2011, habría más que suficiente.

Eso sí, también se puede mantener tal cual está ahora. En este casdo, recomiendo a quien tenga un poco de tiempo el que se dé un paseo por años anteriores: verá que, sistemáticamente, año tras año, convocatoria tras convocatoria, se repiten las mismas preguntas, por las mismas o distintas "identidades".

Aunque igual se trata de un experimento sociológico, mita tú...
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación