Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: se puede pasar de derecho a criminologia?
 
se puede pasar de derecho a criminologia?  Nuevo
Enviado el: 10 may 17 16:27 por : paula
hola!
estoy en 2º de Bachillerato y el año que viene queria empezar el grado de Criminologia pero no estoy muy segura de que logre entrar. Por ello me puse a mirar otras carreras con las que pudiese entrar, pero tengo unas cuantas dudas.
Por lo visto, cursar Derecho el primer año y pasar a criminologia el segundo es una opcion. Lo que no tengo claro es si debe haber un minimo de asignaturas que sean LAS MISMAS en ambas carreras por que por lo que he visto, apenas coinciden unas pocas. Si no es asi, como se pasa de una carrera a la otra? tengo entendido que debes tener un minimo de 30 creditos para entrar desde derecho a criminologia pero no lo tengo claro.
Mi otra duda es como funciona el curso; es decir, si ya he hecho el primer año de derecho, el siguiente año empiezo Criminologia en el primer curso con las asignaturas que no me convalidan, o empiezo el segundo curso de Criminologia directamente?
como vereis, tengo bastante lio con esto de pasar de un grado a otro, espero que podais ayudarme
Muchas gracias a todos por leerme y aclararme las dudas
 
Re: se puede pasar de derecho a criminologia?  Nuevo
Enviado el: 11 may 17 10:08 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación