Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Solicitud Telemática Beca de excelencia
 
Solicitud Telemática Beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 30 may 17 0:02 por : Elidia
Quisiera saber si para la solicitud telemática de la beca de excelencia, para el segundo año académico universitario, es imprescindible que el titular tenga reconocida firma digital y si se podría hacer teniendo uno de los progenitores firma digital reconocida por fábrica Nacional de moneda y timbre ( FNMT-RCM)

Al ser el primer año que podríamos solicitarlo nos surgen muchas dudas y no sabemos bien que sera mejor si presencial o de forma telemática, teniendo en este último caso sino se puede lo anterior, que solicitar la firma digital . Ha finalizado el primer año de Marketing con Dirección Comercial en ESIC adscrita a URJC con una media aproximada de 9,25.

Si nos pueden orientar al respecto estaríamos muy agradecidos .

Att Elidia Medina .
 
Re: Solicitud Telemática Beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 30 may 17 11:46 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Solicitud Telemática Beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 01 jun 17 7:59 por : ana
 
Re: Solicitud Telemática Beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 01 jun 17 11:40 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación