Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Becas Excelencia y Beca MEC
 
Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 08 sep 17 11:13 por : Esther
Buenos días, mi consulta es la siguiente: Realicé poco tiempo después de su salida la solicitud para la beca del ministerio para mi segundo año universitario. Sin embargo, ayer un amigo me comentó la existencia de la beca de Excelencia (a la que pensaba que yo no optaba) y leyendo los requisitos, creo que puedo ser válida para ello. Aunque en el art. 21 se señala que "estas ayudas son compatibles con otras que por el mismo concepto pudieran concederse por parte de otras entidades públicas o privadas" y por tanto, esta beca parece ser compatible con la beca del Ministerio, no sé si sería conveniente rellenar su solicitud, pues recuerdo que en uno de los apartados de la beca del Ministerio se preguntaba si yo había solicitado otro tipo de beca (en ese momento, respondí que no). Espero que puedan aconsejarme a este respecto.

Muchas gracias
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 08 sep 17 12:20 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 08 sep 17 13:29 por : ESTHER
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 08 sep 17 20:18 por : ANA
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 09 sep 17 18:19 por : Alumno
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 11 sep 17 14:02 por : Milagros
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 12 sep 17 9:35 por : ESTHER
 
Re: Becas Excelencia y Beca MEC  Nuevo
Enviado el: 12 sep 17 19:28 por : ana
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación