Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: SOBRE EVAU
 
SOBRE EVAU  Nuevo
Enviado el: 19 jun 18 10:54 por : Begoña
Me he presentado a la EVAU en junio de 2018, no he conseguido la nota que necesito para el grado de Veterinaria, por lo que he decidido para no perder un año, hacer el grado de Biología, mi idea es:
1. Voy a solicitar la revisión de nota de una asignatura de la EVAU de junio 2018.
2. Presentarme a la prueba extraordinaria de julio de 2018 para subir nota, pensando en el siguiente curso académico para acceder al grado de veterinaria.
Mis dudas son:
Tengo que solicitar la admisión a la universidad para iniciar el grado de biología, entiendo que presento las calificaciones que tengo actualmente y cuando se revisé la nota pendiente, pasará directamente a mi expediente verdad?
Es incompatible solicitar revisión de un examen de la convocatoria de junio 2018 y presentarme a la convocatoria extraordinaria de julio 2018?
Muchas gracias
 
Re: SOBRE EVAU  Nuevo
Enviado el: 20 jun 18 9:30 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación