Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Duda requisitos
 
Duda requisitos  Nuevo
Enviado el: 24 jul 18 13:44 por : Belle
En el curso 2017-2018 me matriculé de 64 créditos con una nota media de 9,54. En este curso 2018-2019 me he matriculado de 54 créditos, porque si me matriculo de más, me excedería de créditos y la Universidad no me permitiría hacer prácticas externas. Sé que todavía no se han publicado las bases de esta convocatoria, pero si continúa el requisito de los 60 créditos, ¿podría solicitar la beca de excelencia?
No me queda claro si los 60 créditos se exigen en el curso 2017-2018 o en el 2018-2019.

Gracias.
 
Re: Duda requisitos  Nuevo
Enviado el: 25 jul 18 9:35 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación