Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: ¿Solicitud compatibilidad Beca General del Ministerio y Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid?
Buenas tardes,

Os escribo porque si bien he visto que por parte de la Comunidad de Madrid no hay incompatibilidad con la Beca General del Ministerio, no sé si puede haber incompatibilidad por parte del Ministerio (y no me lo saben resolver cuando les llamo). He leído en publicaciones anteriores en este foro que hay gente que ha recibido ambas becas y no ha habido problema. ¿Sabe alguien si es necesario solicitar la compatibilidad por escrito al Ministerio, o se pueden conceder ambas becas sin que el estudiante tenga que realizar ningún trámite extra? Por otro lado, esta compatibilidad, en caso de tener que ser solicitada por escrito, ¿tiene que ser cuando te concedan la Beca de Excelencia o se puede pedir antes?

Un saludo.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación