Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de Excelencia y Erasmus
 
Beca de Excelencia y Erasmus  Nuevo
Enviado el: 25 mar 19 15:56 por : Jaime Redondo Yuste
Soy un estudiante de tercer curso del doble grado en Física y Matemáticas por la UCM. El año que viene cursaré mis estudios en el extranjero al haber recibido una beca Erasmus. A la hora de realizar mi convenio de estudios, voy a cursar el año que viene asignaturas que se corresponden a los cursos de 4º y 5º. En la normativa de las Becas de Excelencia se indica que "los estudiantes deberán estar matriculados en todas las asginaturas (...) equivalentes a un curso completo". Por tanto, me gustaría consultar si al no cursar todas las asignaturas que el plan de estudios de mi titulación indica para 4º curso, aún estando cursando todas las asignaturas de la titulación que sumen 72 ECTS, puedo o no optar el curso próximo a la Beca de Excelencia.
Muchas gracias Emoticono sonrisa
 
Re: Beca de Excelencia y Erasmus  Nuevo
Enviado el: 27 mar 19 14:36 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación