Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca excelencia sin tener 60 ECTS matriculados
 
Beca excelencia sin tener 60 ECTS matriculados  Nuevo
Enviado el: 22 may 19 0:00 por : Andrés
Hola buenas,

Actualmente estoy culminando mi tercer año de Ing. Informática, y el próximo y último curso lo haré fuera de España tras haber recibido la beca Erasmus. Para ese próximo curso, no tengo disponibles 60 ECTS que matricular ya que, este año, en lugar de hacer 60 hice 66, por lo que para el curso que viene sólo me quedan 54 ECTS y con eso finalizar el grado. ¿Dada esta situación en la que no tengo más ECTS que aprobar para finalizar la carrera, podría optar por la beca excelencia matriculando únicamente esos 54 ECTS restantes?

Agradezco de antemano su respuesta.

Un saludo,
Andrés
 
Re: Beca excelencia sin tener 60 ECTS matriculados  Nuevo
Enviado el: 22 may 19 12:31 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación