Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Mínimo número de créditos y programa erasmus
 
Mínimo número de créditos y programa erasmus  Nuevo
Enviado el: 18 jul 19 17:11 por : Manuel Gómez
Buenas tardes,
Soy un estudiante de ingeniería que ha cursado este año en el extranjero gracias al programa Erasmus, en España mis estudios son de doble grado de ingeniería. Al no tener créditos optativos en mi plan de estudios, mi intención es no solicitar convalidación de parte de los créditos que he cursado en mi universidad de destino. Contando con esto convalidaría 54 créditos aproximadamente, mi pregunta es sobre si supone una incompatibilidad para percibir la beca de excelencia haber convalidado menos de 60 créditos. Si este fuera el caso, ¿podría solventar el problema pidiendo la convalidación de los creditos extra que he cursado? (Teniendo en cuenta que en conjunto he cursado más de 60 créditos en mi universidad de destino)
 
Re: Mínimo número de créditos y programa erasmus  Nuevo
Enviado el: 19 jul 19 12:59 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación