Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Bachillerato para futura carrera
 
Bachillerato para futura carrera  Nuevo
Enviado el: 21 sep 19 17:44 por : Santiago
Buenas noches:
Soy estudiante de 1º bachillerato y actualmente estoy cursando la modalidad de Bachillerato Tecnológico. Escogí esta opción puesto que tenía ciertas dudas sobre estudiar una carrera como Ingeniería Informática+ADE, relacionada con el mundo de la tecnología o ADE+Derecho enfocándome así en el mundo de la empresa.
Después de varios meses, creo que ya tengo más claro que me gustaría estudiar la segunda, sin embargo, estoy cursando el bachillerato Tecnológico y no el de ciencias sociales, que entiendo que es el adecuado para la carrera.
¿Supone esto un problema para el acceso a la carrera? ¿Es cierto que debería estar cursando el de ciencias sociales?
Muchas gracias.
Un saludo
 
Re: Bachillerato para futura carrera  Nuevo
Enviado el: 23 sep 19 9:11 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación