Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Ingreso Beca - Coronavirus
 
Ingreso Beca - Coronavirus  Nuevo
Enviado el: 13 mar 20 21:08 por : PM
Hola.

Quería saber si todo lo que está pasando por el tema del coronavirus va a afectar a la fecha en la que se iba a realizar el ingreso de la beca.

Muchas gracias.
 
Re: Ingreso Beca - Coronavirus  Nuevo
Enviado el: 16 mar 20 10:42 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación