Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Privatización de todos los niveles educativos
 
Privatización de todos los niveles educativos  Nuevo
Enviado el: 29 ago 20 0:04 por : Proxy
¿Cuándo van a privatizar de una vez la educación? ¿Por qué los políticos tienen que ostentar el monopolio de la educación sobre nuestros hijos? ¿Por qué se tiene que alterar la oferta de educación tergiversando los contenidos educativos hacia lo que los políticos creen que es mejor (y no necesariamente lo que es mejor para nuestros hijos) y haciendo obligatoria la educación mediante el uso de la VIOLENCIA? ¿Cuándo se va a dejar de manipular a nuestros hijos mediante la educación obligatoria? ¿Cuándo se va a parar de alterar la demanda de educación sesgándola al alza de poder adquisitivo al hacer que las personas que deciden cursar educación privada tengan que pagar DOBLEMENTE (la pública mediante impuestos más la privada)? ¿Cuándo se va a dejar de subvencionar la educación que YO no quiero que se subvencione con los impuestos que me roban, educación que además es el doble de costosa por alumno que la privada? ¿Cuándo se van a cerrar TODOS los colegios públicos de la Comunidad de Madrid? ¿Cuándo se va a permitir generalizadamente el homeschooling, para que así sean los PADRES quienes podamos inculcar los valores que NOSOTROS creemos correctos a nuestros hijos y que no sea el ESTADO el que lo haga?
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación