Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: ¿Filtro foro?
 
¿Filtro foro?  Nuevo
Enviado el: 15 sep 20 14:08 por : Lucía
Buenos días, quería saber qué criterios se siguen en el control de los comentarios de este foro. O si suele dar problemas informáticos.

La semana pasada respondí a varias conversaciones aportando la dirección web donde podíamos poner una queja en el Portal del Ciudadano de la CAM por la eliminación de la Beca de Excelencia y mi comentario no aparece.

Ya sé que ahora se está estudiando volver a tramitar las becas, y agradezco mucho la medida. Pero quería saber si esto se ha debido a un problema informático o a que se eliminan ciertos comentarios (no era contrario a ninguna ley, ofensivo ni fuera de ámbito). Otras veces sí se ha publicado y me ha llegado confirmación al mail.

Muchas gracias.
 
Re: ¿Filtro foro?  Nuevo
Enviado el: 15 sep 20 16:17 por : MIA
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación