Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Documentación bancaria para beca de excelencia
 
Documentación bancaria para beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 21 ene 21 18:30 por : Alberto
Hola, quería preguntar acerca del siguiente requisito que se exige para presentar la beca de excelencia:


''Documento de la entidad bancaria donde consten los datos bancarios (código IBAN, entidad, sucursal, dígito de control y número de cuenta) completos del beneficiario como titular o cotitular de la cuenta''

A través de mi banco he podido pedir de forma online un certificado de titularidad de mi cuenta bancaria, donde viene reflejado mi nombre y apellidos, IBAN y SWIFT, indicando el propio banco que dicha cuenta me pertenece. Sin embargo, no viene la sucursal (y desconozco si la entidad se refiere qué banco es, en ese caso lógicamente si aparece en el certificado)

Mi pregunta es, con estos datos que aparecen el certificado de titularidad online, ¿es suficiente? ¿O debo ir presencialmente al banco a pedir un documento donde aparezcan también el resto de datos?

Gracias
 
Re: Documentación bancaria para beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 22 ene 21 15:54 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación