Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Firma electrónica y dirección del alumno
 
Firma electrónica y dirección del alumno  Nuevo
Enviado el: 21 ene 21 19:17 por : Ana
Hola.
Para la presentación telemática, la firma electrónica , puede ser la que te expide el Ayuntamiento de tu ciudad (que es de Andalucía), o la tiene que expedir un organismo de la comunidad de Madrid?.
Y otra duda, en la solicitud que dirección hay q poner, la de Madrid o la de tu vivienda familiar ??. Espero su respuesta impaciente para enviar la solicitud.
Gracias de antemano.
 
Re: Firma electrónica y dirección del alumno  Nuevo
Enviado el: 22 ene 21 13:47 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación