Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: ¿Por qué tardáis tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?
Buenas tardes, mi pregunta es: ¿Por qué tardan tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?
A lo largo del curso todos los estudiantes tenemos varios gastos académicos que como bien sabrán financiamos con becas a las cuales les ponemos mucho esmero y dedicación. Sin embargo, parece que su única respuesta fue, es y será "está en pleno trámite" (aún habiendo pasado más de 2 meses). Parece que nos la quieren dar ya cuando hayamos acabado el curso. Porque eso sí, habría que publicar los listados provisionales, luego esperar otros 2 meses más para los definitivos y ya luego cuando hayamos acabado la carrera pues el ingreso. Si fueran tan amables, sean más eficientes y hagan las cosas mejor. Que no estamos hablando de ninguna tontería, sino de algo tan importante cómo es la educación.
 
Re: ¿Por qué tardáis tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?  Nuevo
Enviado el: 16 abr 21 8:34 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: ¿Por qué tardáis tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?  Nuevo
Enviado el: 16 abr 21 8:32 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación