Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Resolución
 
Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 12:10 por : Alfredo
Me parece increíble que después de tanto tiempo esperando me pongáis suplente definitivo. ¿Veis normal decirlo a estas alturas?
Me he esforzado mucho durante el curso para poder llegar a la nota de corte para optar a esta beca, y no solo eso, si no lo he superado por bastante. ¿Enserio no me lo vais a dar? Madre mía, hacéis las cosas fatal.
Lo habéis dicho muy tarde cuando habéis tenido un montón de meses por delante.
El requisito era superar 12´5,¿dónde está mi beca? En ningún lado pone que hay que superar 13´052.
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 14:15 por : MIA
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 16:18 por : Víctor
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 16:48 por : Alumno
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 17:18 por : Maria
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 18:09 por : Yun Xha
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 18:12 por : Cristina
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 18:37 por : Javier
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 23 jul 21 22:15 por : Alumno
 
Re: Resolución  Nuevo
Enviado el: 24 jul 21 14:49 por : Iván
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación