Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Admitido provisional
 
Admitido provisional  Nuevo
Enviado el: 24 abr 22 17:55 por : GONZALO PLAZA
 
Re: Admitido provisional  Nuevo
Enviado el: 24 abr 22 22:23 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Si en el estado de solicitud aparece admitido provisional significa que se te ha otorgado la beca de manera provisional hasta que termine el periodo de subsanación o que tu solicitud ha sido admitida a trámite? Muchas gracias
Os recordamos que los listados provisionales son meramente informativos de la documentación entregada, por lo tanto no garantizan la obtención final de la ayuda.

Si actualmente el estado de tu solicitud es "Admitido a trámite" no debes realizar ningún trámite más, únicamente esperar a la publicación de los listados definitivos donde aparecerán los beneficiarios de las ayudas. El reparto de dichas ayudas se realizará una vez finalice el trámite de subsanación.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación