Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca excelencia para másteres
 
Beca excelencia para másteres  Nuevo
Enviado el: 14 sep 22 9:07 por : César
 
Re: Beca excelencia para másteres  Nuevo
Enviado el: 15 sep 22 10:05 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenos días,
¿Es posible solicitar la beca de excelencia si se está cursando un máster o, por el contrario, la beca es sólo para estudiantes de grado? En caso de que no sea posible, ¿se podría considerar esta posibilidad para la próxima convocatoria?
Muchas gracias.
Os recordamos, que efectivamente la beca de excelencia solo se puede solicitar mientras se sigue matriculado es estudios de grado universitario. Es decir, un alumno que esté matriculado en el primer año de estudios de máster ya no la puede solicitar con la nota media del último curso de grado realizado.
Cualquier aportación que queráis reflejar para próximas convocatorias debe ser entregada por escrito y vía registro.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación