Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y del correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro esta a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Vista        
 Tema: Diseño de Interiores

Diseño de Interiores  Nuevo
Enviado el: 25 feb 10 17:58 por : Micaela Strahovsky Mandiola

Re: Diseño de Interiores  Nuevo
Enviado el: 01 mar 10 12:05 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Actualmente, soy estudiante de segundo año de la Carrera de Dirección y Producción de Eventos en la Universidad del Pacífico, Chile. Este año termino mi carrera y tengo planeado seguir estudiando la Carrera de Diseño de Interiores en Madrid.
Por lo mismo, llegué hasta este foro, investigando sibre las universidades y todo lo que conlleva estudiar y vivir para un extranjero en Madrid.
Ojalá me puedan ayudar con diferentes tipos de datos ya sea universidades, escuelas, becas, alojamiento, entre otras cosas que me puedan ayudar para lograr irme para aya.
Muchas gracias! y espero sus aportes.

Para poder recibir una información más completa, puedes escribirnos un correo electrónico a universitariosextranjeros@madrid.org.
 Página 1 de 1

Copyright © 2006-2012 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad