Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que consideremos fuera de tema.

Vista        
 Tema: ¿Qué pasará con el nombramiento de Intérpretes Jurados?

¿Qué pasará con el nombramiento de Intérpretes Jurados?  Nuevo
Enviado el: 08 mar 10 11:19 por : Álvaro Benítez
Buenos días:

¿Alguien podría aclarar que ocurrirá con los Intérpretes Jurados a partir de ahora? Según el nuevo reglamento, aquellas personas que estén cursando algún curso de la LICENCIATURA en Traducción e Interpretación se les aplicará la exención de exámen hasta 2015. ¿Ocurrirá lo mismo con las personas que estamos cursando un GRADO del EEES o tendremos que hacer exámen de todos modos?

Por otro lado, me gustaría saber si, en caso de ser afirmativa la respuesta a la pregunta anterior, habrá alguna modificación en el número de creditos en traducción jurídica/económica necesarios. Mi universidad ofrece en el Grado un total de 18 créditos de este tipo de traducción especializada. dividido en asignaturas denominadas "Traducción jurídico-económica" y "Traducción Financiera". En cuanto a la interpretación, se cursan un total de 24 créditos.

Mi pregunta sería, teniendo en cuenta todo lo anterior, si accedería al nombramiento de forma directa o si, por el contrario, tendría que hacer exámen. GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo,

Álvaro
 Página 1 de 1

Copyright © 2006-2009 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad