Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y del correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro esta a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Vista        
 Tema: Residencias de estudiantes cerca de Fuenlabrada.

Residencias de estudiantes cerca de Fuenlabrada.  Nuevo
Enviado el: 30 jun 10 17:50 por : Lola

Re: Residencias de estudiantes cerca de Fuenlabrada.  Nuevo
Enviado el: 01 jul 10 11:48 por : Tinker
Citar:
Hola,
Soy de Alicante, y el curso que viene es muy probable que esté estudiando en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos, en Fuenlabrada. Llevo semanas buscando alguna residencia de estudiantes o colegio mayor cerca de Fuenlabrada, y sólo he encontrado las dos residencias de la Carlos III, en Getafe y Leganés.

Agradecería muchísimo si alguien me pudiese orientar un poco porque no queda mucho tiempo para que comiencen a cerrar plazos, aún no he encontrado nada.

Muchas gracias!

Hola, Lola

Supongo que habrás mirado la web de la universidad. Si no es así, comienza por ese punto: www.urjc.es, y allí seleccionas el campus (Fuenlabrada), y dentro de él, el enlace con la página de alumnos. Es muy probable que allí encuentres algo aunque, por lo que yo sé, no hay residencias dentro de Fuenlabrada, al menos por el momento. También te puedes dirigir al Centro de Atención al alumno, al teléfono 91 488 93 93, y ellos puede que te digan algo mucho más interesante.
¡Suerte! Emoticono sonrisa
 Página 1 de 1

Copyright © 2006-2012 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad