Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y del correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro esta a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Vista        
 Tema: Duda acceso a Grado de Diseño

Duda acceso a Grado de Diseño  Nuevo
Enviado el: 02 jul 10 9:04 por : unocondudas
Buenas

Tengo una duda bastante importante sobre el acceso al grado de Diseño mediante FP2. Yo he realizado el módulo de DAI y según creo entender en esta web se m permite el acceso al grado de Diseño,pero al mirar las familias profesionales y eso m entra la duda de que esto sea así o no.A ver si alguien sabe si con DAI tengo posibilidad de acceso al grado de Diseño en la complutense.

Y alguien sabe cuando se implantará finalmente???

muchas gracias a todos,saludos

Re: Duda acceso a Grado de Diseño  Nuevo
Enviado el: 05 jul 10 10:04 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1

Copyright © 2006-2012 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad