Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y del correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro esta a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Vista        
 Tema: Volvemos a la injusticia del 9,25

Re: También con decepción.  Nuevo
Enviado el: 26 ago 10 16:40 por : pk
Citar:
Pero que no te das cuenta que aquí se premia la excelencia osea quien se deja la vida estudiando dia a dia desde que empieza el curso. Que el objetivo de las becas no es ni de lejos repartirla entre la mayor comunidad universitaria posible. Que para eso ya tenemos las becas del ministerio. Que a mi me da igual que las becas se las lleven 1 de cada 30 como si es 30 de cada 30. Hay que darlas a quien se las merecen, que señores aquí no todos somos iguales, cursamos carreras igual de respetables pero no igual de exigentes y con la tontería de igualarnos a todos solo estamos desmotivando a la gente que mas trabaja. Estoy seguro que un ingeniero trabaja muchísimo mas para sacar un 8.5 en su ingeniería de media que otro de Biología para sacar un 9,25. Y repito sin desmerecer a nadie.

No se podría explicar más claro. Estoy de acuerdo con tus comentarios, aquí tienes a un defensor.

Enviado el: 26 ago 10 16:50 por : Alumno

Enviado el: 26 ago 10 16:55 por : Anteater

Enviado el: 26 ago 10 18:08 por : DND

Enviado el: 26 ago 10 18:11 por : Decepcion

Enviado el: 26 ago 10 18:14 por : Ant

Enviado el: 26 ago 10 18:23 por : Decepcion

Enviado el: 26 ago 10 18:54 por : Ant

Enviado el: 26 ago 10 23:21 por : Lau

Enviado el: 27 ago 10 9:32 por : Alumno

Enviado el: 27 ago 10 12:03 por : Impostor

Enviado el: 27 ago 10 12:40 por : Lady Ligeia

Enviado el: 27 ago 10 13:23 por : Impostor

Enviado el: 27 ago 10 13:40 por : Lady Ligeia

Enviado el: 27 ago 10 13:47 por : Impostor
 Página 2 de 3

Copyright © 2006-2012 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad