Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y del correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro esta a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Vista        
 Tema: Más dudas sobre las solicitudes de las becas de Excelencia

Más dudas sobre las solicitudes de las becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 01 sep 10 16:04 por : estudiante
Hola a todos,

es el primer año que solicito la beca de excelencia como alumno universitario. En el artículo 8 de la Orden, donde se habla del cálculo de las notas medias, dice que "con carácter general", se dividirá la suma de calificaciones obtenidas entre el número total de asignaturas, mientras que para las "enseñanzas superiores renovadas" la nota se calcula aplicando una fórmula. Pues bien, ¿qué se considera "enseñanza superior renovada"? Estudio Medicina, pero con el plan antiguo (la licenciatura), no con el nuevo grado. ¿A cuál de los dos criterios debo ajustarme?

Por otra parte, ¿qué nota debo hacer constar en la solicitud, mi media real o la resultante de la tabla de equivalencias?

Y ya por último, me gustaría saber en cuánto se queda aproximadamente la nota "de corte" para la concesión de las becas. Sé que con un 8,66 (la nota media que me sale al aplicar el criterio de la fórmula) lo tengo realmente difícil, pero en fin, que no sea por intentarlo.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

Re: Más dudas sobre las solicitudes de las becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 01 sep 10 17:59 por : Ana

Enviado el: 01 sep 10 20:55 por : estudiante

Enviado el: 01 sep 10 21:11 por : Wilhelm

Enviado el: 01 sep 10 22:18 por : Ana

Enviado el: 02 sep 10 14:47 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario

Enviado el: 03 sep 10 13:14 por : estudiante
 Página 1 de 1

Copyright © 2006-2012 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad