Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y del correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro esta a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Vista        
 Tema: Certificado de la entidad bancaria para beca de excelencia

Certificado de la entidad bancaria para beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 02 sep 10 15:40 por : Laura
Hola. Voy a cursar segundo año de un doblegrado y he rellenado la solicitud de la beca de excelencia. Sin embargo, tengo una duda respecto a la documentación que se debe entregar. He seleccionado la casilla de "Certificado de la entidad bancaria donde consten los datos bancarios (entidad, sucursal, dígito de control y número de cuenta) completos del benficiario" y he puesto que se aporta en la solicitud, pero no sé realmente si es obligatorio entregar dicho certificado o es opcional. El año pasado me concedieron la beca de excelencia y no recuerdo haberlo necesitado. Por otro lado, en el banco me han dicho que con una fotocopia de la cartilla correctamente sellada por mi entidad bancaria debería servir. ¿Es así? Os agradecería que resolviérais mi duda. Un saludo. Gracias.

Re: Certificado de la entidad bancaria para beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 02 sep 10 18:03 por : prpr

Re: Certificado de la entidad bancaria para beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 03 sep 10 9:45 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1

Copyright © 2006-2012 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad