Saltar los accesos directos
Solicitud Becas Excelencia Curso 2017. Intrucciones

Generación de la solicitud

  1. Cumplimente el formulario de solicitud correspondiente (cuyo acceso encontrará al final de la página).
  2. Al finalizar, compruebe que sus datos son correctos y pulse en el botón “Generar documento de solicitud”. Esta información le permitirá obtener un fichero PDF  con sus datos en el formato oficial de la convocatoria que podrá imprimir o bien gestionar telemáticamente.

Presentación de la solicitud en registro:

Cumplimentar el formulario. Antes de generar el documento de solicitud, comprobar que todos los datos son correctos.

  1. Presentación de solicitudes y documentación:
    1. Entrega presencial:
      Imprimir y firmar el documento generado acompañándolo de la documentación requerida en su caso (artículo 5 de la convocatoria).
      La presentación en forma presencial se podrá realizar en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y en oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    2. Presentación telemática:
      1. Acceder al registro telemático de la Comunidad de Madrid.
      2. Presentar el fichero pdf generado en este portal.
      3. Anexar en formato digital el resto de documentación requerida.

    Para esta opción de presentación de la solicitud es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid que se podrá obtener a través de la dirección www.madrid.org. Todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y demás normativa autonómica aplicable.

    La documentación requerida puede anexarse a la solicitud en formato digital con la suficiente calidad que permita su correcta visualización, en el momento de su envío o autorizar a la Administración la consulta de los datos contenidos en los certificados, en aquellos casos en los que exista esta opción. Igualmente, podrán aportarse documentos en las correspondientes fases de la tramitación del expediente, a través de la opción “Aportación de Documentos”, disponible en el portal de Administración Electrónica de www.madrid.org.

    No será exigible la compulsa de las copias de documentos que sean presentadas telemáticamente a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

    NOTA:

    Si una vez cumplimentada la solicitud se observa algún error o se quiere realizar algún cambio en los datos:

    • Si no se ha presentado la solicitud, se pueden modificar los datos que se consideren incorrectos. El sistema ofrece la posibilidad de recargar los datos de la misma con el número de referencia indicado en la parte de arriba de la misma. A continuación, seguir el procedimiento indicado en el punto 2.
    • Si se ha presentado la solicitud vía registro: Contacte con nosotros.

Plazo de solicitud

Del 6 al 26 de septiembre de 2017 (ambos inclusive)

Acceso al formulario

Cerrada


  Copyright © 2006-2017 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad