Saltar los accesos directos

Programa CICERONE - Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano

 
05/04/2021 - 27/04/2021

Organismo convocante

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Principales requisitos

  • Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad, cursando estudios de Grado, o Máster relacionados con las ciencias biomédicas o áreas relacionadas con este campo (física, química, ingenierías).
  • Tener aprobados el 50% de los créditos de Grado el día 9 de abril de 2021. El alumno debe poder acreditar mediante documento oficial tener el número de créditos necesarios en la fecha anteriormente indicada.
  • Poseer una nota media de los créditos cursados (tanto de Grado como de Máster) igual o superior a 8 en escala 1-10 (ver siguiente sección).

Duración

Las prácticas tendrán una duración de 240 horas efectivas de formación en un periodo de 6 semanas. Las fechas se fijarán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión y preferiblemente en un periodo sin interrupciones.

Dotación

Los candidatos seleccionados recibirán una subvención económica de 1.500 €. El CNIC abonará a los participantes que residan fuera de la provincia de Madrid los gastos derivados del desplazamiento a Madrid en clase turista hasta un máximo de 500 euros (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual).

Plazo de solicitud

Hasta el 27/04/2021

Lugar de disfrute

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Más información

Bases convocatoria 2021 (PDF)

 

emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación