Saltar los accesos directos

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores

 
08/09/2014 - 27/09/2014

Organismo convocante

Ministerio de Economía y Competitividad.

Principales requisitos

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los centros de I+D que hayan obtenido una ayuda para la realización de proyectos de investigación financiados por las ayudas para proyectos de I+D del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia o por las ayudas para proyectos de I+D+I «Retos Investigación» del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, respectivamente, en sus convocatorias 2013, del Ministerio de Economía y Competitividad, y que tales proyectos hayan resultado seleccionados como susceptibles de tener asociada una o más ayudas para la formación de doctores, a través de esta convocatoria.

Duración

Duración máxima de cuatro años.

Dotación

La ayuda anual para cada uno de los contratos predoctorales será de 20.600 euros. La retribución salarial mínima que deberán recibir los investigadores en formación durante este periodo, que se deberá indicar en cada contrato, será de 16.422 euros brutos anuales.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 10 de septiembre de 2014 al 26 de septiembre de 2014 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Lugar de disfrute

España

Más información

Texto íntegro:
BOE lunes 8 de septiembre de 2014 (Sec.III página 69989).

 

 

emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación