Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Tabla de equivalencias y nota media
 
Tabla de equivalencias y nota media  Nuevo
Enviado el: 01 feb 13 17:45 por : Mario Fuentes
 
Re: Tabla de equivalencias y nota media  Nuevo
Enviado el: 07 feb 13 15:42 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Hola buenas soy un alumnos de doble titulación que en nota media tiene 8.88 y eso en las equivalencias se corresponde con 9,99. ¿Porqué en el listado definitivo me pone como nota media 8,88? Si la nota media de las Becas Excelencia 2013 ha sido por ejemplo: 9,5 ¿Yo debería obtener beca excelencia?. En mi caso yo he sido suplente pero es que veo muy difícil que la nota media sea mayor que 9,99.

En caso de tener razón, estaría a tiempo de reclamar y mi estado de suplente se convirtiera en Aceptado?
Un saludo
Aplicando los criterios de baremación especificados en el art. 15 de la presente convocatoria, la nota de corte en alumnos ya matriculados en enseñanza universitaria, para estudios de Medicina, dobles titulaciones y simultaneidad de estudios, ha sido de 10 puntos como nota convertida cuya nota original ha sido igual o superior a 8,89 puntos.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación