Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Ingenieria Aeroespacial Carlos III
 
Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 06 abr 13 16:48 por : Belén
Hola! Estoy acabando 2o de Bachillerato y me gustaría estudiar el grado en ingeniería aeroespacial. El plan de estudios de la Carlos III me encanta pero se imparte el 100% en inglés. Me gustaría que nivel se requiere de inglés. Este año me voy a sacar el B2 por la EOI, si hay algun estudiante de esta carrera me gustaria que me diera su experiencia, sobre todo en general pero en especial sobre el inglés.
Muchas gracias Emoticono sonrisa
 
Re: Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 10 abr 13 20:00 por : r
 
Re: Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 11 abr 13 10:38 por : asersal
 
Re: Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 05 dic 13 17:42 por : CarlosTT
 
Re: Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 11 dic 13 20:23 por : asersal
 
Re: Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 23 dic 13 12:17 por : Fer
 
Re: Ingenieria Aeroespacial Carlos III  Nuevo
Enviado el: 24 dic 13 11:49 por : Carmen
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación