Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Cambio de grado en UPM
 
Cambio de grado en UPM  Nuevo
Enviado el: 08 abr 13 1:50 por : Rodrigo
Soy un estudiante de 2º de bachillerato que pretende estudiar en la UPM. Quiero estudiar Ingeniería Aeroespacial, pero también me gusta Arquitectura Naval. He estado buscando información para ver si podría cambiarme de Aeroespacial a Naval o viceversa en el caso de que me arrepintiera del grado en el que me hubiese metido pero uno de los requisitos para el cambio es que sean de la misma rama del conocimiento. Lo que pasa es que no se si lo son o no. En caso negativo, ¿me podríais decir cuales son de la misma rama de Navales y cuales de la de Aeroespacial? Muchas gracias por adelantado.Emoticono sonrisa
 
Re: Cambio de grado en UPM  Nuevo
Enviado el: 08 abr 13 10:46 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Cambio de grado en UPM  Nuevo
Enviado el: 10 abr 13 9:01 por : asersal
 
Re: Cambio de grado en UPM  Nuevo
Enviado el: 10 abr 13 18:17 por : Rodrigo
 
Re: Cambio de grado en UPM  Nuevo
Enviado el: 11 abr 13 10:35 por : asersal
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación