Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de excelencia: simultaneidad de estudios
 
Beca de excelencia: simultaneidad de estudios  Nuevo
Enviado el: 27 may 13 20:09 por : Silvia
 
Re: Beca de excelencia: simultaneidad de estudios  Nuevo
Enviado el: 28 may 13 9:39 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
En el caso de solicitar la beca de excelencia de simultaneidad de estudios, se requiere una media de 8,5 en una de las carreras, o en ambas? En mi caso, mi segunda carrera la estudio por la UNED y no tengo esa media, solo en mi carrera principal, a la que acudo de forma presencial. Muchas gracias.
El requisito principal para poder solicitar la Beca de Excelencia, es estar matriculado en el curso académico 2012-2013 en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid, la UNED es una universidad estatal dependiente del Ministerio de Educación y por lo tanto no entraría en la convocatoria. Para poder solicitar la Beca de Excelencia se te consideraría únicamenta la titulación que estás estudiando de forma presencial, habiendo estado matriculada de curso completo y con una nota media mínima de 9 puntos. Puedes ver la última orden de convocatoria a través de nuestra web www.emes.es.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación