Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de Excelencia siendo titulada?
 
Beca de Excelencia siendo titulada?  Nuevo
Enviado el: 30 may 13 16:01 por : Rocío
 
Re: Beca de Excelencia siendo titulada?  Nuevo
Enviado el: 31 may 13 10:12 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas tardes,

Estoy estudiando segundo curso de un grado universitario, y si este año vuelven a convocarse las becas de excelencia, me gustaría solicitarla al haber obtenido la nota solicitada para ello.

El problema es que ya soy titulada universitaria (Licenciada hace 6 años), y por lo que he leído no puedo solicitar entonces esta beca.

Me gustaría que me confirmaseis si esto es así a pesar de que nunca haya solicitado ni disfrutado esta beca en mi anterior carrera.

De ser así,no entiendo el por qué, ya que por esta condición me encuentro muy limitada a la hora de solicitar cualquier tipo de beca a pesar de reunir los requisitos principales, y pienso que una circunstancia así no tiene nada que ver con el rendimiento y esfuerzo académico.

Muchas Gracias y saludos.
Efectivamente, quedan excluidos los alumnos titulados en enseñanzas universitarias (Art. 5.4, de la última convocatoria). No obstante, los requisitos de solicitud pueden variar de un año para otro, por lo que no dejes de estar pendiente de la próxima convocatoria a través de nuestra web. Para cualquier sugerencia o comentario que queráis que se tenga en cuenta, es necesario dirigirlo por escrito a la siguiente dirección:

Beca de Excelencia
Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte
C/ Gran Vía 20
28013 Madrid
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación