Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Biotecnología o Ing. biomédica?
 
Biotecnología o Ing. biomédica?  Nuevo
Enviado el: 22 jul 13 22:42 por : Miguel
Buenas! Veréis, tengo poco tiempo para decidirme. Puedo cursar biotecnología en la Francisco de Vitoria con una muy buena beca o ing. biomédica en la UC3M y la verdad no se qué hacer. Hay alguno que esté haciendo alguna de estas carreras y que pueda contarme que hace? Cómo está el mercado laboral para estas dos carreras? Y respecto las universidades, qué tal están en cuanto calidad de enseñanza, practicas e instalaciones?
Por último os agradecería mucho si pudierais aconsejarme para hacer una u otra.
He de decir que aunque matemáticas y física no se me dan mal, biología y química son mis puntos fuertes y por lo que sé, el pilar de ingeniería biomédica son las matemáticas y la fisica. Sin embargo, por lo que parece los ingenieros biomédicos no van a tener muchos problemas de trabajo y más haciéndola en inglés, mientras que biotecnología no deja de ser investigación...
Gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Biotecnología o Ing. biomédica?  Nuevo
Enviado el: 25 jul 13 15:44 por : Javi
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación