Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Movilidad y beca excelencia
 
Movilidad y beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 02 sep 13 17:08 por : martagv
Hola. Soy estudiante de tercer de derecho en la UAM, y me gustaría consultar algunas dudas.
En primer lugar me gustaría saber si la beca de excelencia la dan por todo el expediente académico, es decir, teniendo en cuenta en mi caso las notas de primero y de segundo, o si por el contrario las dan por cursos académicos, y por tanto cuentan sólo las de segundo.

Por otra parte, me gustaría saber en qué consiste eso de estar matriculado en 60 créditos. ¿ Se refieren a que si yo quiero pedir la beca por mis notas de segundo, en segundo tuve que estar matriculada de 60 creditos, o por el contrario significa que es necesario que en tercero me matricule de 60créditos para que me la den?

Si la respuesta a la segunda pregunta es que, efectivamente, en tercero tienes que estar matriculado de 60 créditos, que ocurre si te vas de Erasmus? Porque en mi caso, que me voy de Erasmus a la Universidad de Cambridge y estudio derecho, yo curso allí 60 créditos, pero como no me convalidan todas las asignaturas aquí sólo me han dejado matricularme de 50, y claro, me gustaría ponerle un remedio a esta situación, porque no es que yo no quiera llevar un rendimiento excelente, sino que no me convalidan más créditos.

Gracias por su tiempo y por la ayuda que me puedan brindar.
 
Re: Movilidad y beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 03 sep 13 14:55 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación