Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Injusticia en la nueva convocatoria beca excelencia
 
Injusticia en la nueva convocatoria beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 03 sep 13 10:32 por : Natalia
Seguro que a mucho de vosotros ya os está pasando o os va a pasar cuando empecéis a rellenar el formulario. Este año da igual que nota hayas sacado, como yo un 9,52, porque si no te dieron la beca de excelencia cuando eras alumno de nuevo ingreso ¡no puedes optar a ella!, si el esfuerzo de todo un año para nada porque ahora resulta que también cuenta la nota que sacaste, en mi caso, hace 3 años!! Me parece una vergüenza, no le encuentro sentido.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación