Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Hipocresía en las Becas de Excelencia
 
Hipocresía en las Becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 03 sep 13 14:46 por : Bárcenas
¿Alguien podría explicar porqué razón este año, por primera vez, se exige haber conseguido una Beca de Excelencia como alumno de nuevo acceso para obtener en esta convocatoria la misma a través del apartado de alumnos ya universitarios? Es decir, que si no se consiguió una beca en convocatorias anteriores a través de la nota de selectividad, jamás se conseguirá esta beca si esto sigue así... ¿Acaso este cambio de las reglas de juego por parte de los dirigentes que defienden la cultura del esfuerzo tendraalgo que ver con el menor número de becas quese concederán gracias a esta nueva cláusula? ¿tendtá algo que ver con la exigencia de haber cursado el bachillerato en Madrid? Creo que la solución es bastante evidente y,como estudiante de Historia con media de 9'25, creo que estoy más que capacitado para entenderla... En cualquier caso agradecer a los Populares y palmeros varios este nuevo ataque hacia aquellos estudiantes con necesidades economicas y buenos expedientes, comola eliminacion de las Becas MEC para estudiar en verano estudios en el extranjero, la nula aportacion de esta nuestra comunidad a las becas erasmus y un sin fin de tropelías que nos obligaron, obligan y obligaran a sentirnos cada día más y más orgullosos de pertenecer a esta Gran Comunidad
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación