Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beneficiarios Beca Excelencia 2013/2014
 
Beneficiarios Beca Excelencia 2013/2014  Nuevo
Enviado el: 03 sep 13 13:53 por : Kevin
 
Re: Beneficiarios Beca Excelencia 2013/2014  Nuevo
Enviado el: 03 sep 13 16:13 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas tardes,

Después de leer la orden de la convocatoria correspondiente al próximo curso académico 2013/2014, me ha surgido una duda acerca de los beneficiarios de dicha ayuda.
Cuando he leído lo siguiente:

"Alumnos que optan a la renovación de la beca: los solicitantes deberán haber sido beneficiarios de la beca de excelencia como alumnos de nuevo ingreso en la universidad o en enseñanzas artísticas superiores en cualquiera de las convocatorias anteriores"

¿Es un nuevo requisito a optar a la beca?
El año pasado me la concedieron y la pedí por primera vez, estando en 3º curso de mi carrera. En los cursos anteriores no solicité dicha beca.

Un saludo.
Cada año las bases reguladoras de las Becas de Excelencia pueden cambiar, son convocatorias distintas y, efectivamente, en este caso se trata de un requisito que no se recogía en la convocatoria anterior.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación