Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Alumnos que no optan a la renovación de la beca
 
Alumnos que no optan a la renovación de la beca  Nuevo
Enviado el: 20 sep 13 18:21 por : Alberto
Soy estudiante universitario y es el primer año que solicito la Beca de Excelencia.

El formulario me excluye por no haberla obtenido previamente, todo ello recogido en el artículo 8.g. Sin embargo, éste se aplica a los

"Alumnos que optan a la renovación de la beca"

"En el curso académico inmediatamente anterior al de la convocatoria o, en su caso, en el que corresponda según lo establecido en el artículo 6.2, los alumnos ya matriculados en la universidad o en los centros superiores de enseñanzas artísticas que opten a la renovación de la beca de excelencia tendrán que haber cumplido los siguientes requisitos: [...]"

Creo que este artículo NO me debería afectar pues yo no opto a la renovación de la beca, sino que es mi primera vez.

Gracias de antemano. Por favor, no escriba el artículo 8.g, el cual conozco de sobra.
Alberto.
 
Re: Alumnos que no optan a la renovación de la beca  Nuevo
Enviado el: 23 sep 13 9:45 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Alumnos que no optan a la renovación de la beca  Nuevo
Enviado el: 23 sep 13 20:01 por : claudio
 
Re: Alumnos que no optan a la renovación de la beca  Nuevo
Enviado el: 17 oct 13 23:49 por : Elena
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación