Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Subsanación de solicitud de beca de excelencia
 
Subsanación de solicitud de beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 31 oct 13 2:03 por : Carlos
Mi solicitud de renovación de la beca de excelencia se encuentra "excluida provisionalmente" por dos motivos. Era consciente de uno de ellos "02.- El interesado no firma la solicitud", ya que recordé poco después de entregarla que se me había olvidado firmarla. El segundo motivo (del cual no era consciente) dice "36.- El interesado aporta el Anexo II pero en él se omite el curso a que aquél se refiere".

La solicitud la presenté en el Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura (calle Caballero de Gracia 32).

¿Alguien me podría decir qué es exactamente lo que tengo que hacer para subsanarla, aparte de hacerlo dentro del plazo (del 31 de octubre al 13 de noviembre)? ¿Solamente rellenar correctamente el Anexo II y volver al Registro con él? ¿De dónde saco el Anexo II ahora que se ha cerrado el plazo para las solicitud? Y respecto a la firma, ¿valdría con firmar dicho Anexo II para subsanar la falta de firma, o se necesita algo más?
Gracias.
 
Re: Subsanación de solicitud de beca de excelencia  Nuevo
Enviado el: 31 oct 13 10:50 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación