Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Exclusión becas de excelencia
 
Exclusión becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 31 oct 13 8:33 por : Julio
Hola buenas,
Soy un alumno de grado que está en último curso y he sido excluido de las becas de excelencia por el motivo 44.- El interesado no se encuentra matriculado en curso completo (2013/2014).
Es imposible que a estas fechas esté matriculado del curso completo porque hago la matrícula del segundo semestre en Enero. Además al estar en último curso no me corresponde matricularme de los 30 créditos esperados al semestre, sino que puedo permitirme menos créditos ya que otros años he hecho más´(En concreto ahora estoy matriculado de 24 y en concreto este año voy a estar matriculado de 27 y a final de curso me habrá matriculado de 54).
¿Qué proceso tengo que seguir para reclamar?
 
Re: Exclusión becas de excelencia  Nuevo
Enviado el: 31 oct 13 10:52 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación