Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Convalidar asignatura
 
Convalidar asignatura  Nuevo
Enviado el: 12 nov 13 20:52 por : Francisco García
Buenas,

quisiera plantear una duda al respecto de la convocatoria de becas de excelencia: Estoy incluido en la lista provisional, y este curso estoy matriculado de 10 asignaturas, los 60 creditos que me quedan para completar mi carrera. Recientemente tras asistir a unos seminarios logré reunir 6 creditos de libre configuración, los cuales mi universidad me permite convalidar como una asignatura optativa, pudiendo en febrero modificar mi matricula, anular de mi matricula una asignatura optativa, convalidar los creditos y quedar con 54 creditos + 6 creditos (ya no me tendría que examinar de esa asignatura) = 60.
Sería esta maniobra compatible con las becas de excelencia o por el contrario es necesario que los 60 creditos sean de asignaturas matriculadas? Entiendo que no debería haber problema, porque a fin de cuentas estoy sustituyendo una asignatura optativa por una serie de actividades académicas reconocidas por mi universidad, pero agradecería me lo aclararan Emoticono sonrisa

Un saludo
 
Re: Convalidar asignatura  Nuevo
Enviado el: 13 nov 13 9:38 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación