Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Exclusión temporal beca excelencia
 
Exclusión temporal beca excelencia  Nuevo
Enviado el: 22 dic 13 21:31 por : Daniel
Buenas noches,

Presenté la solicitud para la beca de excelencia hace unos meses, y desde entonces, me he metido cada cierto tiempo para ver si había novedades; en noviembre vi el aviso de resolución provisional, pero no me dejaba acceder al estado de mi solicitud, y hace unas semanas tampoco; el tema es que hoy he vuelto a entrar, y sí podía acceder, encontrándome con la sorpresa de que el estado de mi beca es "excluido temporalmente" por el motivo "01.- El interesado no presenta formulario de solicitud.". No entiendo, ¿me están excluyendo la solicitud porque no existe esa solicitud? ¿Cómo tienen mis datos si se supone que no he presentado nada?
En fin, leyendo otros problemas similares en el foro con este tema, me da que esa resolución se corresponde con la provisional y ya es demasiado tarde. ¿A alguien le sucedió ese problema y pudo solucionarlo?
Gracias.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación