Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: ¿Cuántas becas se han concedido?
 
¿Cuántas becas se han concedido?  Nuevo
Enviado el: 31 ene 14 11:32 por : Universitario
Dado que finalmente la nota de asignación ha sido la de las bases reguladoras, se deduce que no han sido cubiertas en su totalidad las becas convocadas. Quisiera saber cuántas becas se han dado a alumnos de nuevo ingreso y cuántas a alumnos ya universitarios. Quisiera saber también si se va a abrir una nueva convocatoria con requisitos distintos para cubrir las becas desiertas y, de no ser así, qué se va a hacer con el dinero presupuestado para las mismas.
 
Re: ¿Cuántas becas se han concedido?  Nuevo
Enviado el: 06 feb 14 12:08 por : Asombrado
 
Re: ¿Cuántas becas se han concedido?  Nuevo
Enviado el: 13 feb 14 12:19 por : carlos
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación