Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Convocatorias de Examen
 
Convocatorias de Examen  Nuevo
Enviado el: 03 feb 14 15:30 por : Jose
 
Re: Convocatorias de Examen  Nuevo
Enviado el: 04 feb 14 10:40 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenas tardes,

En el presente curso se me ha concedido una beca de excelencia y estoy matriculado de 60 créditos, 24 de ellos correspondientes a 4 asignaturas optativas.

Tengo la posibilidad de realizar un reconocimiento de créditos por asistencias a seminarios por medio del cual ya no me haría falta presentarme a las 4 optativas de las que me he matriculado, sino únicamente a 3. ¿Cómo puedo hacer esto constar a la consejería de modo que no se me señale que no me he presentado a uno de los examenes? Dado que sería absurdo presentarme al examen de una asignatura que tengo pensado eliminar de mi expediente.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos del Centro de Información y Asesoramiento Universitario: 91 720 02 06-07.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación