Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA
 
INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 19 sep 13 18:52 por : Aitor
 
Re: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 20 sep 13 11:31 por : Carlos
 
Re: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 20 sep 13 21:11 por : MAR
 
Re: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 20 sep 13 17:35 por : Afectada
 
Re: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 17 oct 13 23:55 por : Anónima
 
Re: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 10 feb 14 22:53 por : Irea Vidal
Buenas tardes,
Escribo para manifestar mi total desacuerdo con el artículo 8g y con su posterior modificación. En mi opinión debería directamente ser retirada la necesidad de la condición de haber sido beneficiario en años anteriores. Personalmente, yo, no la he recibido ningún año, pensé que me la concederían cuando la solicite en mi año de ingreso; sin embargo me quede a 20 puestos del último al que se la concedieron. Por tanto me he quedado sin la beca y no sólo eso, sino que sin la posibilidad de volver a solicitarla, ¿es eso justo? Ruego que por favor lo piensen fríamente y cuando se convoquen de nuevo, sea sin dicho artículo, no entiendo su finalidad, desde luego es una medida que deja de fomentar la mejora progresiva, el esfuerzo y sobre todo la igualdad de posibilidades poniéndoselo a algunos más fácil y a otros imposible.
Sigamos adelante con la protesta frente a esta injusticia! aunque difícil, se puede conseguir que est@s señor@s entren en razón, o eso espero.
Saludos!
Irea Vidal
 
Re: INJUSTA BECA DE EXCELENCIA  Nuevo
Enviado el: 02 abr 14 10:42 por : Juan Carlos García Soriano
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación