Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Beca de excelencia en último año de grado
 
Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 25 abr 14 13:13 por : Eva
Buenos días,
Estoy en último año de grado, he recibido la beca de excelencia todos los años y este muy posiblemente que este curso académico también cumpla el requisito de la nota media mínima. Mis preguntas son:
- ¿es necesario matricularme en algo para el curso siguiente para ser beneficiaria de la beca de este año? Porque parece que el apartado de obligaciones de los beneficiarios refleja algo así... Y ya no tengo más cursos por delante en mi grado.
- ¿Podría ser un máster oficial o no oficial?


Ya realicé una consulta por internet y recibí esta contestación, pero no me han aclarado nada: Para el curso académico 2013-2014:Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional, se incluyen a Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.

Agradecería una respuesta más simple, puesto que si pregunto es porque no he entendido bien la orden ORDEN 2386/2013, de 23 de julio después de leerla varias veces.

Muchísimas gracias
 
Re: Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 25 abr 14 13:49 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 27 abr 14 12:53 por : Eva
 
Re: Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 28 abr 14 12:55 por : Anónimo
 
Re: Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 16 may 14 9:34 por : Rafa
 
Re: Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 20 may 14 17:15 por : Libertad
 
Re: Beca de excelencia en último año de grado  Nuevo
Enviado el: 21 may 14 10:05 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación