Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Pregunta para CIAU. Master o grado?
 
Pregunta para CIAU. Master o grado?  Nuevo
Enviado el: 04 may 14 20:12 por : Lucía
Hola. Tengo demasiadas dudas. Estudio cuarto de bioquímica, con una nota media hasta el momento de 9,6. Para el próximo curso quería hacer un master, indispensable para el posterior doctorado. En la convocatoria resuelta el 30 de abril aparezco en primer lugar como admitida y posteriormente como no admitida; el motivo? es de risa, no tengo ninguna carrera realizada. Pues tampoco la tendré para la convocatoria de junio puesto que el TFG lo expongo en julio.De todos modos volveré a pedirlo...pero, ante la incertidumbre querría saber si al mismo tiempo que hago esto puedo realizar la preinscripción para otro grado. Y esto me plantea nuevos problemas. El curso pasado la nota de corte en el nuevo grado era de 9,7. Como graduada universitaria no puedo acceder pq no lo seré hasta julio. Tenía un 13 en selectividad pero quitando la fase específica (fue hace cuatro cursos)ya no me llega. Debería volver a hacerla y dónde? Me examiné en otra comunidad autónoma aunque con traslado de expediente estudio en Madrid. Todo esto es de locura. Debo esperar un año para ese master pq entonces ya si tendré un grado? Puedo pedir master y preinscripción ahora y al mismo tiempo?. Me parece q todo funciona fatal. De verdad que pueden no admitirme al master pq no tendré titulación hasta julio? Qué pena eso de presentar el TFG la primera semana de julio. Puro surrealismo.

Gracias.
 
Re: Pregunta para CIAU. Master o grado?  Nuevo
Enviado el: 05 may 14 10:07 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación